CDs que marcaron el 2004

En la música latina, el año 2004 estuvo marcado por los nuevos discos de Juanes, Luis Miguel, Carlos Vives, Alejandro Sanz, la consagración de Julieta Venegas, el éxito de la música regional mexicana y del "reggaeton"

Estos son los principales eventos musicales ocurridos este año en el mundo de la música latina en Estados Unidos de América, según una recopilación de la Agencia EFE.

El cantautor colombiano Juanes tenía el reto de superar su anterior y exitosa producción "Un día normal" y lo logró con "Mi Sangre", que entró directo a la listas de los más vendidos de la revista "Billboard". Su primer sencillo, "Nada valgo sin tu amor" lleva 13 semanas en el primer lugar de las más escuchadas en las radios hispanas del país.
user posted image

El cantante mexicano Luis Miguel no se arriesga y de los boleros, baladas o rancheras va a lo seguro, lo de siempre. Su nuevo disco, "México en la piel" va por ese camino y con el éxito asegurado también por su sencillo "Que seas feliz".
user posted image

El colombiano Carlos Vives ha presentado este año uno de los álbumes más novedosos. Con "El Rock de mi pueblo", Vives ha demostrado su deseo de experimentar al mezclar los sonidos tradicionales de su caribe colombiano con guitarras eléctricas.
user posted image

Pero el cantautor español Alejandro Sanz se ha consagrado este año como el artista latino más innovador y premiado. Su "No es lo mismo", se llevó el Grammy al "Mejor Álbum de Pop Latino", además de cinco premios Grammy Latinos. Este año también lanzó la recopilación de sus mejores éxitos de 1991 a 2004.
user posted image

Este ha sido el año de la cantautora y rockera mexicana Julieta Venegas.
user posted imageuser posted image