Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Actualidad musical
Forum de l'Amerique Latine et du voyage > Foro Castellano > Música
Colombiana
CARLOS VIVES

El cantante samario Carlos Vives está preparando todo para el lanzamiento de "El rock de mi tierra", su más reciente trabajo discográfico que estará en el mercado internacional el próximo 31 de agosto.

Por eso acaba de estrenar el video de la canción "Como tú", dirigido por Felipe Jaramillo, y que fue filmado en tiempo récord: 48 horas.

A diferencia de todos sus anteriores videos, "Como tú", fue realizado por las calles de Bogotá, pues el artista samario quiso realizar un homenaje a la ciudad que en los últimos años ha sufrido una bella transformación arquitectónica, y que hace más de 20 años lo acogió como hijo propio.

JUANES

El 12 de agosto, en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España, se realizó uno de los lanzamientos más esperados del rock en español de este año.

El artista paisa Juanes presentó "No valgo nada sin tu amor", la primera canción que se conoce del tercer trabajo discográfico de este artista, el cual se titulará "Mi sangre" y que en los próximos meses estará a la venta.

Con la producción de Gustavo Santaolalla, uno de los más reconocidos talentos del rock en español, Juanes terminó este álbum hace pocos días y pronto comenzará el trabajo en el diseño de la carátula y las largas sesiones fotográficas para la promoción del mismo.

ANDRES CABAS

Una reconocida marca de dulces, para lanzar su nuevo "Bon bon bum fussion" empezó una promoción para que seis colegios del país puedan disfrutar de la música de Andrés Cabas en vivo y en directo.

Las instituciones educativas, de primaria y secundaria, que logren recolectar la mayor cantidad de envolturas, disfrutarán de un show de Cabas en las instalaciones de su colegio en el mes de septiembre.

MAURICIO & PALO DE AGUA

Luego del éxito de "Niña", "Canto caribeño" y el lograr una nominación al Premio Grammy Latino, Mauricio & Palo de Agua se prepara para grabar el video de la tercera canción que se conocerá de su primer álbum.

Se trata de la canción "Darte un beso", con ritmos muy suaves, pero sin perder el colorido y la fuerza que caracteriza a "Canto caribeño", que es el nombre de la producción de este joven colombiano, sin duda una de las revelaciones musicales del año.

La filmación de este video estará dirigida por el mexicano David Ruiz "Leche", quien cuenta con una larga trayectoria en este campo, realizando videos para artistas como "Kumbia Kings", "Moenia" y Andrés Cabas.

PACO DE AMERICA

Radicado hace muchos años en tierras de mariachis y rancheros, México, el antioqueño Paco de América logró ganarse un espacio en el difícil arte de la interpretación de música mexicana, luego de hacer parte de la segunda generación del famoso "Club del Clan".

Ahora, luego de 28 años de intensa actividad artística, decidió hacer un alto en el camino y producir un álbum doble donde incluye 13 de sus más populares canciones, en su mayoría boleros rancheros.

El segundo disco de este álbum lo dedicó a realizar un homenaje a uno de sus mayores ídolos, y con quien ha tenido la fortuna de compartir escenario, Leo Dan, interpretando 17 de sus más grandes éxitos.
Colombiana
"Contacto" es el nuevo sencillo del colombiano

Cabas vuelve a la carga con cuarto sencillo promocional


Tras el éxito alcanzado con el tema La declaración del bizco (número uno en los listados de música tropical en Colombia y Estados Unidos), Andrés Cabas vuelve a la carga con su cuarto sencillo promocional y un nuevo video.

Contacto, tema que dio título a su más reciente álbum, ya se encuentra rotando en las emisoras latinoamericanas.

El tema es una balada con toques electrónicos que se apoya en las imágenes de los paisajes de la isla de Providencia, zona de Colombia donde el espíritu de Bob Marley tiene un rol protagónico en la vida de sus habitantes.

El video de la canción fue rodado Nueva York, ciudad donde reside actualmente el colombiano, utilizando un formato de cine (35 milímetros). Como escenario se utilizó el Hotel Chelsea de Manhattan.

El audiovisual, dirigido por el vocalista, presenta a Cabas y a una modelo como dos invidentes que en una habitación de ese hotel reviven momentos íntimos del pasado. “Para hacer Contacto entre dos personas que se aman, no es necesaria la vista” explicó Cabas sobre el motivo del video.

C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.