Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Chili
Forum de l'Amerique Latine et du voyage > Club Americas > Contactos
Jurgen
ça va ?

je ne suis pas frnçais, pero quiero aprender. I am studing in a french institute here in chile, I would like to met someone that can practice with me this great language. I live in Santiago.

jurgenm@123mail.cl
je m apel Jorge
PESCI6
Hola me llamo Estelle soy francesa y vivo en Burdeos.
Me gustaria mucho charlar contigo en frances o en espanol, porque me gusta mucho el Chile!

Hasta pronto, estelle bienvenue.gif
Jurgen
SI CLARO YO DE FRANCES AUN NO SE NADA, Y PUEDES ESCRIBIRME SIN PROBLEMAS. UN ABRAZO
JURGEN
SANTIAGO -CHILE
mich
Hola,
Me llamo Michel ( Miguel)
Soy frances y tengo 57 años de edad , casado con 2 hijos y una hija. Mi hija Severina viajaba a Bolivia en 2003. permanecio seis meses en Tarija sur de Bolivia . Nos vimos a Tarija y viajabamos un mes dentro de Bolivia , Chile y Argentina. Esto fue un marivilloso viaje.
Comenzé a aprender el español el año pasado pero no encuentro a nadie en mi region para hablarlo.
Vivo en sur de Francia en Cagnes cerca de Nice. desde hace 2 años estoy parado. No es una situacion dificil para mí , me deja mucho tiempo para hacer lo que deseo.
Tengo la intencion para ir a sudamerica de nuevo, pero mi esposa trabaja y no tiene mucho tiempo para ir de vacaciones.
Mi hijo conoce muy bien un chileno amigo, Maximiliano viviendo en Aix en Provence sur de Francia. Mi hijo Vincent estudia psicologia .
Puede corregirme porque hablo espanol muy mal.
Dame tu e-mail.
mi mail es capellerin@wanadoo.fr
hasta luego
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.