Jurgen
jeudi 22 juillet 2004 à 17:19
ça va ?
je ne suis pas frnçais, pero quiero aprender. I am studing in a french institute here in chile, I would like to met someone that can practice with me this great language. I live in Santiago.
jurgenm@123mail.cl
je m apel Jorge
PESCI6
vendredi 30 juillet 2004 à 19:07
Hola me llamo Estelle soy francesa y vivo en Burdeos.
Me gustaria mucho charlar contigo en frances o en espanol, porque me gusta mucho el Chile!
Hasta pronto, estelle
Jurgen
lundi 02 août 2004 à 18:07
SI CLARO YO DE FRANCES AUN NO SE NADA, Y PUEDES ESCRIBIRME SIN PROBLEMAS. UN ABRAZO
JURGEN
SANTIAGO -CHILE
mich
vendredi 10 septembre 2004 à 13:40
Hola,
Me llamo Michel ( Miguel)
Soy frances y tengo 57 años de edad , casado con 2 hijos y una hija. Mi hija Severina viajaba a Bolivia en 2003. permanecio seis meses en Tarija sur de Bolivia . Nos vimos a Tarija y viajabamos un mes dentro de Bolivia , Chile y Argentina. Esto fue un marivilloso viaje.
Comenzé a aprender el español el año pasado pero no encuentro a nadie en mi region para hablarlo.
Vivo en sur de Francia en Cagnes cerca de Nice. desde hace 2 años estoy parado. No es una situacion dificil para mí , me deja mucho tiempo para hacer lo que deseo.
Tengo la intencion para ir a sudamerica de nuevo, pero mi esposa trabaja y no tiene mucho tiempo para ir de vacaciones.
Mi hijo conoce muy bien un chileno amigo, Maximiliano viviendo en Aix en Provence sur de Francia. Mi hijo Vincent estudia psicologia .
Puede corregirme porque hablo espanol muy mal.
Dame tu e-mail.
mi mail es capellerin@wanadoo.fr
hasta luego