Hola Muchachos jejeje, weno ps cada semana si Dj me lo permite voy a hacer breves comentarios y sïntesis acerca de lo que hace Thalía...Noticias, secretos, chismes, y criticas (Buenas+Malas)
weno ps. empezemos ok ?
+Los Chocolatitos de Hershey's: me parece una tecnica muy favorable para la carrera de Thalia, ya que asi promocionan tanto los chocolates ,como la carrera de Thalia, ya que por el lado de su disquera (EMI) la promocion no a sido la suficiente, o tal vez porque Thalia haya sacado dos discos seguiditos, en fin, a mi en lo personal me gusto (Excepto la cancion ejjeej)
Noticias/Chismes: Segun se dice, el siguiente material discografico de Thalia, que saldra a la venta a principios de año 2005, sera nuevamente en ingles, con el fin de mantener estable su publico anglo, y ademas de que viene nuevamente de la mano de EMI.
*Incluso hay rumores de que el primer single se llamara
"Mr. Doctor"
Criticas: En mi humilde opinion, Thalia no deveria volver al estilo R and B, puesto que se oye muy bien, pero insisto, no es su estilo, el estilo de Thalia que enloquece a sus fans es el latino, algo muy al estilo de sus raices...ah y claro, me encanta ese estilo que estubo manejando a principios de los 90's se acuerdan con Un pacto entre los dos, "Love", etc.
Please Thali, que el proximo disco tenga todo eso ok ?..jejej y
ya no le vuelvas a poner THALIA a tu disco ok....ya hiciste las trilogias, tanto de las MARIAS como de las THALIAS
-THALIA (1990)
-THALIA (2002)
.THALIA(2003)
Weno, eso es todo muy pronto vendre con mas cosillas, aki en mi columna ok ? jajajajajaaj
--------------------------------------------------------------------------------
Fin de l'extrait de la rubrique de Thali_Fanatic.
Avez-vous d'autres infos sur son prochain album?