sebastian fr
vendredi 11 juin 2004 à 12:35
Saludos, soy nuevo habitante de bolivia desde 6 meses en la ciudad de Cochabamba. es la primera vez en el chat, y mas los contactos que se puede pasar, quiero decir que la poblacion Boliviana tiene una riqueza imensa, su corazon. Saludos a los que me leen y que les vaya bien.
Sebastian Morizot
Bombero Frances
mich
vendredi 10 septembre 2004 à 13:20
Ola,
Soy frances y estoy 57 de edad , marido con 2 hijos y una hija. Mi hija Severina viajaba a Bolivia en 2003. Permanecio seis meses en Tarija , sur de Bolivia. Nos vimos en Tarija y viajaban uno mes dentro de la Bolivia , chile y Argentina. Esto fue uno marivolloso viaje.
Cominezo a aprender el espanol el ano pasado pero no enconto nadie en mi region para hablarlo.
Vivo en sur de Francia en Cagnes cerca de Nice. Despues de 2 anos estoy parado.Esta es una situacion no dificil para me, me djo mucho tiempo para hacer lo que deseo.
Tengo la intencion para ir a sur America de nuevo , pero mi esposa trabaja y no tiene mucho tiempo para ir de vacaciones.
Mi mayor hijo estudia psicologica y mi hija llevo a cabo con estudias de medio ambiente esto ano.
Puede corrigarme porque habla espanol muy malo.
hasta luego.
Abismo
jeudi 16 septembre 2004 à 17:24
hola la familia americano,
tengo una amiga boliviano y es verdad, es una población k un buen corazón. (vendo de guyana francès)