Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Contact Frances en Bolivia
Forum de l'Amerique Latine et du voyage > Club Americas > Contactos
sebastian fr
Saludos, soy nuevo habitante de bolivia desde 6 meses en la ciudad de Cochabamba. es la primera vez en el chat, y mas los contactos que se puede pasar, quiero decir que la poblacion Boliviana tiene una riqueza imensa, su corazon. Saludos a los que me leen y que les vaya bien.
Sebastian Morizot
Bombero Frances
mich
Ola,
Soy frances y estoy 57 de edad , marido con 2 hijos y una hija. Mi hija Severina viajaba a Bolivia en 2003. Permanecio seis meses en Tarija , sur de Bolivia. Nos vimos en Tarija y viajaban uno mes dentro de la Bolivia , chile y Argentina. Esto fue uno marivolloso viaje.
Cominezo a aprender el espanol el ano pasado pero no enconto nadie en mi region para hablarlo.
Vivo en sur de Francia en Cagnes cerca de Nice. Despues de 2 anos estoy parado.Esta es una situacion no dificil para me, me djo mucho tiempo para hacer lo que deseo.
Tengo la intencion para ir a sur America de nuevo , pero mi esposa trabaja y no tiene mucho tiempo para ir de vacaciones.
Mi mayor hijo estudia psicologica y mi hija llevo a cabo con estudias de medio ambiente esto ano.
Puede corrigarme porque habla espanol muy malo.
hasta luego.
Abismo
hola la familia americano,
tengo una amiga boliviano y es verdad, es una población k un buen corazón. (vendo de guyana francès)
smile.gif
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.