Hola soy latino
jeudi 01 avril 2004 à 12:34
Hola, Como estas??? vi tu aviso en internet, me gustaria ser tu Amigo por Email, yo soy Peruano y vivo en españa, me gusta mucho tu cultura y la gente de tu continente, yo llevo mas de 1 año viviendo en españa es muy bonito europa y me gustaria conocer personas de otros paises de aqui, espero que puedas brindarme tu amistad y podamos charlar por el messenger o enviarnos email, espero tu respuesta de aceptacion de Amistad
Besosos y saludos afectuosos
atm
August
august_nv@hotmail.com
Angéline
samedi 15 mai 2004 à 10:03
Holà August ,
Soy francesa y soy estudiante en la faculdad en Francia . Estudio lenguas extranjeras : inglès y espanol. Me gustaria mucho tener correspondientes de América Latina para hablar de actualidad, de sociedad, de cultura o de historia .
Hasta la vista !
Angéline : www.angelinevioulac@club-internet.fr
gallina.mamacita
samedi 15 mai 2004 à 13:06
Hola, yo soy francesa y vivi casi un año en méxico. Me encanta américa latina, y bueno si gustas, podemos ser amigos por internet. me gusta mucho platicar en español, ademas soy maestra de español, y me encanta conocer a gente de otros paises para intercambiar .
Me llamo Matilde.
Espero leerte pronto.
Cuidate.
a-mathilde.bdm@voila.fr
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez
cliquez ici.